miércoles, 5 de marzo de 2008

Una de cal y otra de arena

Anoche no pudimos ver como los dos equipos españoles pasaban a la siguiente ronda de la liga de campeones. Por un lado tuvimos a un F.C. Barcelona que empezó como debía, adelantándose en el marcador lo antes posible. Fué Xavi, que últimamente se está convirtiendo en el salvador del equipo blau-grana en los momentos decisivos.

A continuación os dejo el gol de forma "acrobática" que metió el catalán.



Por lo que hace al Sevilla, se le escapó el partido de las manos, ya que se puso 2-0 en el marcador al poco tiempo de comenzar el partido, con dos goles en los cuales el portero rival les echó una mano. Tras esto, los sevillistas se confiaron y recibieron un gol, que fué contrarrestado por Kanouté. Pero no por eso los turcos se vinieron a bajo, ya que asediaban la portería del Sevilla, hasta que consiguieron su objetivo, y metieron el gol que empataba la eliminatoria.

Tras finalizar el tiempo reglamentario con ese resultado se dio paso a la prórroga, donde es equipo andaluz hizo todo lo posible para marcar, y el equipo turco se encerró en su portería, pero no fué suficiente, por lo que el partido se decidió en la tanda de penaltis. El Sevilla calló, en gran parte gracias a las paradas del portero turco, que al igual que podía haber sido el culpable de la derrota del Fenerbahce por sus dos cantadas en el partido, se convirtió en el héroe de este tras pararle 3 penaltis al equipo sevillista...

Aquí os dejo la tanda de penaltis por si queréis echarle un vistazo.



Sin más, me despido, y esperamos que esta noche el Madrid remonte el partido contra la Roma, y tengamos una alegría los merengues.

No hay comentarios:

Créditos

Bueno, pues eso, esto es un blog para que opineis sobre la actualidad deportiva y todas esas anecdotas que lo redea en el día a día, sin olvidar esos grandes momentos que nos ha dado. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.