sábado, 1 de marzo de 2008

La liga al rojo vivo

Bueno, pues una semana mas, podemos disfrutar del campeonato liguero, esa competición que, a los que nos gusta el fútbol, nos ameniza los fines de semana, o nos los amarga...

Como buen merengue, me gustaría dormir esta noche a 5 puntos del barça, aunque ya se sabe, que también podemos irnos a dormir segundos en la clasificación. Este fin de semana se enfrentarán el Recreativo de Huelva contra el Real Madrid, y al Atletico de Madrid contra el Barcelona.

El equipo blanco tendrá que intentar quitarse de encima esa "Maldición", que le persigue este año en el norte de España, ya que no ha ganado a ningún equipo andaluz en Andalucía. Esperamos, o mejor dicho, espero, que podamos disfrutar de un partido cómodo y tranquilo, aunque no es la primera vez que el Recre le gana al Madrid en Huelva. El Real Madrid recupera a Robinho y al central Pepe, aunque tiene un gran problema, y es que deberá prescindir de su mejor cañonero, ya que Van Nistelroy tiene molestias en el tobillo, y no podrá jugar.

Por lo que hace al otro enfrentamiento fuerte de la parte alta de la tabla, esperamos que el Atlético de Madrid le endose una buena dosis de fútbol al Barcelona, y poder tener un poco más de tranquilidad, aunque los azulgrana están en mejor momento que los colchoneros.

Lo bueno es que los dos partidos se juegan a la misma hora, por lo que disfrutaremos de dos horas de intenso fútbol. Los partidos se jugarán a las 20:00. Lo dicho, espero que disfrutéis de la jornada de este fin de semana.

No hay comentarios:

Créditos

Bueno, pues eso, esto es un blog para que opineis sobre la actualidad deportiva y todas esas anecdotas que lo redea en el día a día, sin olvidar esos grandes momentos que nos ha dado. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.