jueves, 27 de marzo de 2008

ESPAÑA!!!!

Bueno, pues la selección nos volvió a dar una alegría... en un partido amistoso. Fué un partido muy igualado, donde pudimos ver a dos de los mejores porteros del mundo, a Casillas y a Buffon. El linier nos echó una mano al anularle el gol a los italianos, ya que no se si estaba en fuera de juego o no, pero lo pitó. Después el partido fue el típico partido roto, donde los dos porteros tuvieron que lucirse para que no entrara el balón entre los palos, hasta que Villa, con una fantástica bolea tras el despeje de Cannavaro, metió el balón por toda la escuadra. Aquí tenéis el resumen del partidos.






Somos los mejores en cuanto a partidos amistosos, ahora solo nos falta ver que tal se nos va a dar en la Eurocopa, ya que tenemos un grupo más o menos fácil, pero los cruces nos pueden jugar una mala pasada.

Por lo que hemos visto, somos capaces de ganarles a Italia y a Francia, pero en partidos amistoso, y cuando llegue la hora de la verdad veremos que selección es la que juega mejor a fútbol, y de eso si que tenemos, porque tenemos una selección con muy grandes jugadores, con jugadores muy creativos, como Xavi o Cesc, y grandes definidores como Torres o Villa, que nos maravilló con un golazo ayer.

Pues eso, que esperamos que la selección pase de cuartos, y seamos capaces de refregarles la burla que nos han hecho los ingleses por la cara, y demostrarles lo grande que puede ser la selección española. O eso esperamos... xD

Un saludo y hasta la crónica de la próxima jornada de liga.

1 comentario:

Carrusel Deportivo dijo...

Hola hola !!!

Me gusta mucho tu blog. Yo acabo de crear uno sobre el Carrusel Deportivo. Aun estoy empezando, pero ya voy teniendo ideas que iré reflejando poco a poco. Me seguiré pasando por aquí pues.

Un saludo.

Créditos

Bueno, pues eso, esto es un blog para que opineis sobre la actualidad deportiva y todas esas anecdotas que lo redea en el día a día, sin olvidar esos grandes momentos que nos ha dado. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.