domingo, 2 de marzo de 2008

Siempre hay esperanza...

Bueno, pues no fue malo mi presagio de ayer, por que ganó el Real Madrid, y el Atlético le echó una mano... Como se nota cuando una persona es necesaria para un equipo, ya que el Real Madrid recuperó a Robinho, que con sus dos goles, dio el triunfo al equipo blanco, en solo 20 minutos...

Iturralde, el árbitro del encuentro, no quiso pasar desapercivido, y se puso a expulsar a jugadores a diestro y siniestro, y por fin, le echó una mano al Madrid en el gol de Raúl. En el siguiente resumen podréis ver las expulsiones y los goles, a disfrutarlo!!!



Por lo que hace al Atlético de Madrid VS Barcelona, como no, el que marcó la diferencia fue el Kun, un gran jugador, que puede llevar a los colchoneros a una mejor etapa de la que están inmersos, porque si ganó el Atlético ayer, fue en gran culpa por él.

En el resumen lo podréis observar. Un saludo!!!

No hay comentarios:

Créditos

Bueno, pues eso, esto es un blog para que opineis sobre la actualidad deportiva y todas esas anecdotas que lo redea en el día a día, sin olvidar esos grandes momentos que nos ha dado. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.