viernes, 7 de marzo de 2008

Arriba el EuroGeta!!!!

Bueno, pues empezaremos por elReal Madrid, que no nos dió la alegría de tener dos equipos españoles en los cuartos de la Champions, ya que hizo un partido un poco malo en su "templo".

El partido ha sido uno de los peores que le he visto al Madrid esta temporada, aunque no hay que negarle la garra que le echaron los jugadores, que no les faltó, pero no siempre se ganan los partidos con garra, si no que se ganan marcando goles, cosa que el madrid no hizo, solo lo hizo Raul, al cual el árbitro le perdonó el fuera de juego. El juego del equipo blanco fué algo espeso, y la Roma jugaba encerrada en su área, con solo dos jugadores en el campo contrario, aunque mucho más efectivos que los del Madrid, como se puede observar en el resultado.

Pues eso, que otro año más sin Champions, y otro año más a lamentarse, así que como me toca decir, aunque no me gusta... Ahora a centrarse en la liga.

Por lo que hace al Getafe... QUE GRANDE EL GETAFE!!! Este equipo, nos va a dar grandes momentos en tiempos cercanos. La mala suerte que tuvo el EuroGeta fué el gol que le encajaron, ya que podrían haber jugado en España con una ventaja de 0-2, ya así se ha "complicado" un poco la vida, pero no olvidemos que jeuga en casa, y eso es una ventaja.

Pues nada, aquí os dejo el resumen del partido, y seguiremos informándo sobre el campeonato liguero, que mañana tiene otra etapa más en su ciclo de vida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eh, acuerdate de visitar mi blog: http://pitoregalao.blogspot.com/

jmrs dijo...

QUE GRANDE EL GETAFE!!!!!!
Los madridistas deberian cambiarse de equipo que con el suyo no consiguen ni la copa Madrid (aunque no existe, jajajaja).

CaboCom dijo...

Felicidades por tu blog. Hasta te ha felicitado el profe. www.merkanet.es

Créditos

Bueno, pues eso, esto es un blog para que opineis sobre la actualidad deportiva y todas esas anecdotas que lo redea en el día a día, sin olvidar esos grandes momentos que nos ha dado. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.