martes, 4 de marzo de 2008

Hoy las primeras "finales" de la Champions

Esta noche dos de nuestros equipos nacionales tendrán que afrontar su primera "final" de la eliminatoria de la liga de campeones. El Barcelona deberá mantener la cómoda ventaja que cogió en el partido de ida en Glasgow, donde quedaron 2-3, y no dormirse en los laureles. En teoría, el equipo barcelonés no debería tener problemas para pasar a la siguiente ronda, ya que técnicamente tiene mucho más nivel que el Celtic.

Por lo que hace al Sevilla, debe remontar la eliminatoria, ya que en Turquía cayó por 3-2, aunque el equipo andaluz tiene un factor a favor, y es que Roberto Carlos, el ex del Real Madrid y la estrella del equipo turco no jugará esta noche, por lo que habrá que aprovecharlo.

Pues nada, a disfrutar de los encuentros, y mañana ya haremos la crónica de los partidos y pondremos sus resumenes. Un saludo

No hay comentarios:

Créditos

Bueno, pues eso, esto es un blog para que opineis sobre la actualidad deportiva y todas esas anecdotas que lo redea en el día a día, sin olvidar esos grandes momentos que nos ha dado. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.