lunes, 31 de marzo de 2008

El Barcelona vuelve a pifiarla

Otra semana más el F.C. Barcelona vuelve a pinchar, y deja al Madrid ampliar su distancia respecto a él, pero no es solo eso, sino que además ya no está ni en la segunda posición, sino que el Villarreal le ha quitado la segunda posición tras ganarle al Atletico de Madrid 3-0 a domicilio.

El partido del Barcelona contra el Betis empezó de la mejor manera para los azulgranas que se pusieron 0-2 a los poco minutos, pero después el Betis fue capaz de darle la vuelta al marcador en tan solo 20 minutos. Aquí tenéis el resumen del partido.



Por lo que hace al Real Madrid, ganó como debe de ganar un equipo de quiere ganar la liga, con contundencia... Y lo hizo ganando la primera "final" que tiene de aquí al final de temporada. El partido acabó 3-1, con un juego que convence, además de tener delante a un equipo grande como es el Sevilla. Aquí tenéis el resumen del partido.



Por último, no hay que olvidar que el Villarreal ya se ha puesto segundo en la clasificación, que poco a poco ha ido recortando distancias, y ahora es otro equipo a tener en cuenta por la lucha por el título. El Villarreal también le ganó al Atlético de Madrid con contundencia, quedando 3-0 como hemos dicho antes, y aquí tenéis el resumen.



Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Créditos

Bueno, pues eso, esto es un blog para que opineis sobre la actualidad deportiva y todas esas anecdotas que lo redea en el día a día, sin olvidar esos grandes momentos que nos ha dado. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.